2011-09-01

Un motivo para traducir

Me di cuenta de qué es lo que me motiva a traducir una canción.
La razón es simple y sencilla, y no pasa necesariamente por cuánto me guste dicho tema. Más que eso, es un día de repente darme cuenta de cómo traduciría un verso especialmente complicado; pienso en eso cada vez que escucho música, y algunas canciones son mucho más complejas que otras, en especial por los juegos de palabras.
Ésos me encantan, son muchos temas, muchas "coincidencias" condensadas en una frase o dos; son difíciles de explicar, de resumir, de desmembrar... y eso me emociona, ¡al menos un poco!

Dicho esto, más tarde procederé a traducir y postear la última canción con la que me pasó esto; encima es más complicada todavía, porque está en tres idiomas. A real challenge :)

~Victoria. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario