2011-10-25

Dos aclaraciones

Ni que tuviera que aclarar algo, pero como es un país libre (no), lo hago.

1) Noté que traduzco todo al femenino. No sé si eso estará "bien" (¿quién es el juez?), en especial en casos como Elf Power, que son todos hombres...
Pero bueno, es mi forma de hacerlo, es mi punto de vista, mi subjetividad, mis recuerdos y mis versiones. Sólo espero no cause ninguna opinión desagradable, ¡sea cual sea!

2) Estoy decidida a hacer que Elf Power sea conocido, así que lo voy a estar promocionando por tumblr y creo que por YouTube también, si encuentro tiempo. Por eso estoy escribiendo los lyrics (esa es otra... ¡no están en ningún lado!) y traduciéndolos.

Espero conseguir más lectorxs para mis blogs de esta manera :D Siempre es lindo que te lean, y más si te comentan. Yo escribo para mí misma, pero para algunas cosas necesito la opinión de los demás. En especial para las traducciones, mein Konata!

Como siempre, cualquier opinión o pregunta o sugerencia es bien recibida :)

¡Saludos!

~Victoria. W

No hay comentarios:

Publicar un comentario