2012-03-07

Andrew Gold - Never Let Her Slip Away (Nunca dejarla ir)

Hable a larga distancia con mi chica
Nunca imagine que extranyaria tanto a alguien
Solo la conozco hace como una semana
Pero eso no parece importarle a mi corazon
Yo se

Que la quiero
Y espero nunca recuperarme
Porque es buena para mi
Y realmente me haria feliz
Nunca dejarla ir

Me siento una adolescente que se enamora
un dia en el colegio
Siento que actuo en Julieta y Julieta*
Estoy medio tonta, medio asustada
Creo que nunca fui tan consciente

Pero la quiero
Y espero nunca recuperarme
Porque es buena para mi
Y realmente me haria feliz
Nunca dejarla ir

Solo la conozco hace como una semana
Pero eso no parece importarle a mi corazon
Se que la quiero
Espero nunca recuperarme
Yeah, es buena conmigo
Y realmente me haria feliz
Nunca dejarla ir
La quiero, espero nunca recuperarme
Yeah, es buena para mi
Se que me haria feliz
Nunca dejarla ir
Oh, se que me haria feliz
Nunca dejarla ir

*Todos sabemos que es Romeo y Julieta. Sin embargo, existe una obra teatral argentina titulada "Julieta y Julieta", que es una reversion lesbica de la obra de Shakespeare, por eso me parecio adecuado traducirlo de la mejor manera posible... como tiene que ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario