2012-03-07

Dr Hook - Sharing the Night Together (Compartir la noche)

Te ves un poco solitaria, ninya
Querrias charlar con alguien nuevo?
Ah, esta bien...
Yo tambien me siento un poco sola
Si no te molesta, puedo sentarme aca,
con vos
Ah, esta bien...

Si parezco demasiado directa
Espero que entiendas
Digo todo esto porque quisiera saber
Si estas tan sola como yo, y si te importaria
Pasar la noche juntas
Ah, pasar la noche juntas
Ah, compartir la noche

Podriamos recibir la manyana, ninya
Si quieres llegar a eso
Y si el dia nos encuentra juntas
aca, de esta manera, quisieras
Pasar la noche juntas
Ah, pasar la noche juntas
Ah, compartir la noche

Querrias bailar conmigo y abrazarme?
Sabes que yo quiero hacerlo
Ah, esta bien
Porque a mi me gusta sentirme asi
Y veo en tus ojos que a vos tambien
Ah, esta bien

Me gustaria conocerte mejor
Hay algun lugar para ir juntas?
Y estar solas,
Bajar un poco la luz
Y empezar a compartir la noche
Ah, pasar la noche juntas
Ah, pasar la noche juntas
Ah, compartir la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario