2012-03-07

Eurythmics - Here Comes the Rain Again (Ya vuelve la lluvia)

Ya vuelve la lluvia
Golpea mi cabeza como un recuerdo
Golpea mi cabeza como una nueva
emocion
Quiero que caminemos con el viento
Quiero que hablemos como dos amantes
Quiero bucear en tu oceano
Llueve donde estas ahora?

Asi que, linda, hablemos
Como dos amantes
Caminemos
Como dos amantes
Hablemos
Como dos amantes

Ya vuelve la lluvia
Golpeando mi cabeza como una tragedia
Abriendome como una nueva
Emocion
Ooooooh
Quiero que respiremos el viento
Quiero que nos besemos como dos amantes
Quiero bucear en tu oceano
Llueve donde estas ahora?

Asi que, nena, hablemos
Como dos amantes

Ya vuelve la lluvia
Golpea mi cabeza como un recuerdo
Golpea mi cabeza como una nueva
emocion
(Ya vuelve,
ya vuelve)

Quiero que caminemos con el viento
Quiero que hablemos como dos amantes
Quiero bucear en tu oceano
Llueve donde estas ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario